viernes, 9 de agosto de 2013

Nuevos Instrumentos de evaluación



NUEVOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN 

Con el compromiso de mantener actualizados sus parámetros de evaluación, la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales, A.C., ACCECISO, dispone de un nuevo Instrumento de evaluación para los procesos de acreditación y reacreditación de programas académicos de las Universidades que solicitan el servicio. 

A partir del 5 de agosto entra en vigor la aplicación del nuevo Instrumento de evaluación de ACCECISO, mismo que ha sido aprobado por su Consejo Directivo después de varios meses de arduo trabajo con el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES). 

Este instrumento da lugar a la implementación de dos Guías para la elaboración de Informes de autoevaluación: una, para evaluar licenciaturas que por primera vez se someterán a un proceso de evaluación y, otra, para refrendar a los programas cuya vigencia de acreditación está por concluir. 

Las guías las podrá solicitar a través de una carta dirigida a la Mtra. Hilda Aburto Muñoz, presidente de ACCECISO, al correo electrónico acceciso@prodigy.net.mx y con copia a la Secretaria Técnica, Erika Trejo, erika.trejo@acceciso.org.mx .En la solicitud deberá exponer los motivos por los que requiere dichos documentos. 

Nota: Las evaluaciones que se encuentran en proceso continuarán con los instrumentos anteriores que se acordaron.
Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor