jueves, 9 de mayo de 2013

Entrega de reconocimiento de Re-Acreditación al Programa Académico de Trabajo Social de la UNAM


El 23 de Abril, la ACCECISO otorgó el reconocimiento de Re-acreditación al Programa Académico de Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Trabajo Social de UNAM. 

El dictamen de Re-acreditación, lo decidió el Consejo Directivo de la ACCECISO tras haber comisionado a un grupo de expertos para realizar la evaluación a la Licenciatura. El proceso de evaluación tuvo una duración aproximada de cuatro meses, periodo en el que la Comisión evaluadora revisó el informe de auto-evaluación del Programa así como sus evidencias, realizó una pre-evaluación, visitó las instalaciones del Programa y finalmente integró un informe de Evaluación sobre la condición del Programa Académico. Después el informe se turnó a un Comité Revisor, que lo analizó detenidamente e hizo observaciones para -posteriormente- cederlo al Consejo Directivo quién-después de revisar y analizar el informe- dictaminó en sesión de Consejo la Re-acreditación.
Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Invitación

Invitación
Le informamos sobre la celebración del 6th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT en SETÚBAL (PORTUGAL) del 21 al 23 JUNIO, 2018.

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor