martes, 30 de abril de 2013

Entrega de Reconocimientos de Re-Acreditación a la Facultad de Estudios Superiores Acatlán


El pasado martes 23 de Abril, la ACCECISO otorgó a la Facultad de Estudios Superiores Acatlán cinco reconocimientos de Re-acreditación de los Programas Académicos de Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Relaciones Internacionales (sistema escolarizado), Relaciones Internacionales (SUA), Ciencias de la Comunicación y Sociología. 

La Mtra. Hilda Aburto Muñoz presidenta de Consejo Directivo de la ACCECISO, entregó los reconocimientos y dictámenes de Re-acreditación a los coordinadores de cada uno de los Programas de Licenciatura. En su participación, la Mtra. Aburto resaltó la importancia de la auto-evaluación y el esfuerzo conjunto de la comunidad universitaria. 

Por su parte, el Director de la FES Acatlán, el Dr. Alejandro Salcedo Aquino agradeció el esfuerzo del personal administrativo, académico y demás miembros de la comunidad universitaria para lograr la Re-acreditación. 

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes los alumnos y autoridades administrativas del campus, y miembros del consejo Directivo de ACCECISO.
Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Invitación

Invitación
Le informamos sobre la celebración del 6th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT en SETÚBAL (PORTUGAL) del 21 al 23 JUNIO, 2018.

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor