martes, 30 de abril de 2013

Entrega de Reconocimientos de Re-Acreditación a la Facultad de Estudios Superiores Acatlán


El pasado martes 23 de Abril, la ACCECISO otorgó a la Facultad de Estudios Superiores Acatlán cinco reconocimientos de Re-acreditación de los Programas Académicos de Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública, Relaciones Internacionales (sistema escolarizado), Relaciones Internacionales (SUA), Ciencias de la Comunicación y Sociología. 

La Mtra. Hilda Aburto Muñoz presidenta de Consejo Directivo de la ACCECISO, entregó los reconocimientos y dictámenes de Re-acreditación a los coordinadores de cada uno de los Programas de Licenciatura. En su participación, la Mtra. Aburto resaltó la importancia de la auto-evaluación y el esfuerzo conjunto de la comunidad universitaria. 

Por su parte, el Director de la FES Acatlán, el Dr. Alejandro Salcedo Aquino agradeció el esfuerzo del personal administrativo, académico y demás miembros de la comunidad universitaria para lograr la Re-acreditación. 

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes los alumnos y autoridades administrativas del campus, y miembros del consejo Directivo de ACCECISO.
Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor