viernes, 19 de enero de 2018

ACCECISO imparte el taller para la elaboración del Informe de autoevaluación con fines de reacreditación a la licenciatura en Trabajo Social del IPN


ACCECISO imparte el taller para la elaboración del Informe de autoevaluación con fines de reacreditación a la licenciatura en Trabajo Social del IPN

 

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) recibió en sus instalaciones al Programa Académico (PA) de la licenciatura en Trabajo Social, del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Milpa Alta, del Instituto Politécnico Nacional. los días 15 y 16 de enero para impartir el Taller para la elaboración del informe de autoevaluación con fines de reacreditación. 

La Mtra. Guadalupe Moreno Ávila, miembro del Consejo Directivo de ACCECISO, y la Mtra. Cristina Medina Vences impartieron el curso taller  al que asistieron 14 profesores, entre ellos: la Mtra. Rocío Medina Flores, subdirectora académica; la Lic. María Elena Zavala Castillo, Jefa del Departamento de Trabajo Social y la Lic. Martha Elena Vázquez Galindo, Subdirectora de Servicios Educativos e Integración Social.

Durante las dos jornadas se explicó en qué consiste cada uno de las categorías e indicadores que evalúa ACCECISO referentes a la planta académica, estudiantes, plan de estudios, vinculación, investigación, entre otros rubros. Asimismo se orientó sobre la organización y presentación de los diversos materiales y evidencias que sustentan al informe de autoevaluación. De igual forma, este espacio sirvió para el intercambio de ideas y la consolidación del equipo de trabajo de la licenciatura en Trabajo Social que llevará a cabo dicha actividad evaluativa con el objetivo de impulsar la mejora continua del programa académico.





Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Invitación

Invitación
Le informamos sobre la celebración del 6th INTERNATIONAL CONGRESS of EDUCATIONAL SCIENCES and DEVELOPMENT en SETÚBAL (PORTUGAL) del 21 al 23 JUNIO, 2018.

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor