lunes, 12 de febrero de 2018

ACCECISO hace entrega del Informe de Seguimiento de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Anáhuac México


ACCECISO hace entrega del Informe de Seguimiento de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Anáhuac México


El Mtro. Gabriel Campuzano Paniagua, presidente de la Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO), hizo entrega del Informe de Seguimiento de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Anáhuac México, el pasado 9 de febrero de 2018. El documento fue recibido por el Mtro. Carlos Camacho Gaos, director de la Facultad de Estudios Globales, la Mtra. Patricia Eugenia Ruiz Ortega y el Mtro. Juan Arellanes Arellanes, coordinadores académicos de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, en las instalaciones de ACCECISO.
Durante la reunión de entrega de los resultados de la visita de Seguimiento, el Mtro. Gabriel Campuzano resaltó la importancia del acompañamiento de los Programas Académicos para detectar nuevas áreas de mejora y anticipar estrategias para encauzar acciones de mayor impacto.
Por su parte, el Mtro. Carlos Camacho Gaos hizo encapié en los nuevos retos y oportunidades de la Licenciatura en Relaciones Internacionales para seguir en una ruta de mejora continua. Además, desatacó la labor de la Coordinación Académica de la licenciatura en el fortalecimiento de sus procesos de evaluación e innovación académica y administrativa.
Al término de la entrega del Informe de Seguimiento, los asistentes reiteraron sus mutuos compromisos para la mejora de la calidad de la educación superior en el campo de las Relaciones Internacionales.

Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Fecha límite para programar su visita en 2018

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor