viernes, 2 de marzo de 2018

El Instituto Nacional de Administración Pública A.C. abre la convocatoria para participar en la Edición XLII del Premio INAP


El Instituto Nacional de Administración Pública A.C. abre la convocatoria para participar en la Edición XLII del Premio INAP


El Instituto Nacional de Administración Pública A.C. abrió la convocatoria a servidores públicos de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial en los órdenes federal, estatal y municipal, Órganos Constitucionales Autónomos, investigadores, académicos, estudiantes de posgrado, miembros de las organizaciones de la sociedad civil y al público interesado a participar en la Edición XLII del Permio INAP.

La convocatoria tiene por objetivo promover la investigación, el estudio y la divulgación del conocimiento de la Administración Pública.

Las investigaciones de los participantes podrán abordar temas sobre la historia, reforma y teoría de la administración pública; participación ciudadana; rendición de cuentas; combate a la corrupción; políticas públicas; alta calidad de la gestión pública; entre otros temas.

La fecha límite para entregar las investigación será el día 18 de mayo de 2018 y la convocatoria completa puede ser consultada en la siguiente liga:

http://www.inap.mx/portal/images/pdf/premios/premio_42.pdf



Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Fecha límite para programar su visita en 2018

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor