lunes, 9 de abril de 2018

ACCECISO reacredita a la licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Rafael Landívar


ACCECISO reacredita a la licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Rafael Landívar

ACCECISO entrega por tercera ocasión la acreditación internacional al Programa Académico (PA) de la licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Rafael Landívar (URL) el pasado 5 de abril en el campus de dicha Institución,  ubicado en Guatemala. La ceremonia estuvo presidida por la vicerrectora, Dra. Lucrecia Méndez de Penedo, y el presidente de ACCECISO, Mtro. Gabriel Campuzano Paniagua, en la que también participaron el decano Luis Andrés Padilla Vassaux, la vicedecana Lourdes Balconi Villaseñor, la coordinadora de la licenciatura en Relaciones Internacionales Guisella Elizabeth Martínez Chang, la Secretaria de la Facultad Pamela de la Roca, el Mtro. Juan José Sánchez Rueda, tesorero y fundador del organismo acreditador, sin dejar de mencionar la presencia de alumnos.


El Programa mostró una vez más su interés por la apertura al escrutinio externo con el fin de continuar con la mejora de sus contenidos y sus procesos académico administrativo, como fue en el año 2007 y 2013, años en los que fue acreditado positivamente por este organismo.




 
Durante la estancia en Guatemala, se reunieron las autoridades del Programa y de ACCECISO con el objetivo de intercambiar opiniones sobre los logros y nuevos retos que enfrenta la Licenciatura en Relaciones Internacionales en los nuevos escenarios competitivos nacionales e internacionales. En este encuentro se establecieron compromisos de acompañamiento y continuidad referentes a la evaluación que en los próximos años deberá responder el Programa con el objetivo de mantener su calidad.
Este trabajo colaborativo con el Programa, en su misión de consolidar una cultura de la evaluación, se formalizará con el acompañamiento de ACCECISO a partir del seguimiento al cumplimiento de su ruta de mejora.









Fotografía cortesía de la Universidad Rafael Landívar
Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Fecha límite para programar su visita en 2018

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor