jueves, 8 de octubre de 2020

ACCECISO inició las jornadas de evaluación remota de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y la Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.

 

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) inició las jornadas de entrevistas de los procesos de evaluación con fines de acreditación de la licenciatura en Relaciones Internaciones (LRI) y la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública (LCPAP) de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.

Las actividades de evaluación remota iniciaron con una ceremonia de bienvenida presidida por el Dr. Manuel Martínez Justo, Director de la FES Acatlán, la Dra. Helena Varela Guinot, Coordinadora de la Comisión Evaluadora de la LCPAP, la Dra. Ruth Elizabeth Prado Pérez, Coordinadora de la Comisión Evaluadora de la LRI, la Mtra. Nora Goris Mayans, Secretaria General Académica de la FES Acatlán y el Mtro. Carlos Nandayapa Hernández, Secretario de Estudios Profesionales de la FES Acatlán.

La ceremonia se llevó a cabo en la plataforma Zoom y contó con la asistencia de los miembros de las comisiones evaluadoras de la ACCECISO, así como de diferentes autoridades académico-administrativas de la FES Acatlán.

En el acto el Dr. Manuel Martínez Justo dirigió unas palabras para celebrar el inicio de los trabajos de evaluación con ACCECISO y destacó la historia de acompañamiento del Organismo Acreditador con la FES Acatlán desde el año 2006. Asimismo, la Dra. Karla Valverde Viesca, Presidenta del Consejo Directivo de ACCECISO, mencionó los diferentes procesos de evaluación en los que la ACCECISO ha evaluado a la FES Acatlán y destacó el compromiso de la ACCECISO por mantener la misma calidad de sus procesos de evaluación de manera remota.

Al cierre de la ceremonia se dio inicio a las jornadas de entrevistas con docentes, alumnos, egresados, empleadores y las autoridades académico-administrativas tanto de la LCPAP como de la LRI.







Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AVISO IMPORANTE A PROGRAMAS EDUCATIVOS

 

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor