martes, 13 de octubre de 2020

ACCECISO inició las jornadas de entrevistas remotas con motivo de la evaluación de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, modalidad abierta, de la FES Acatlán.

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) inició las jornadas de entrevistas remotas con motivo de la evaluación del Programa Educativo de la Licenciatura en Relaciones Internacionales, modalidad abierta, de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán.

La Ceremonia de Bienvenida fue presidida por el Dr. Manuel Martínez Justo, Director de la FES Acatlán, la Dra. Karla Valverde Viesca, Presidenta del Consejo Directivo de la ACCECISO, la Mtra. Nora Goris Mayans, Secretaria General Académica, el Dr. Rafael Velázquez Flores, Coordinador de la Comisión Evaluadora de la ACCECISO y el Mtro. Carlos Nandayapa Hernández, Secretario de Estudios Profesionales.

La ceremonia se llevó a cabo por la plataforma Zoom y se contó con la presencia de diversas autoridades de la FES Acatlán, los miembros de la Comisión Evaluadora de la ACCECISO y la Mtra. Rosa Aurora Osorio Orozco, responsable de la Unidad Académica de la ACCECISO.




Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor