jueves, 8 de octubre de 2020

ACCECISO inició las jornadas de evaluación remota con motivo de la evaluación con fines de acreditación de la licenciatura en Administración Pública de la Universidad de Sonora

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) inició las jornadas de entrevistas remotas con motivo del proceso de evaluación con fines de acreditación de la licenciatura en Administración Pública de la Universidad de Sonora.

La ceremonia de apertura de la evaluación virtual fue llevada a cabo por videoconferencia y fue presidida por la Dra. María Elena Angulo Saavedra, el Dr. Ramón Enrique Robles Zepeda, Secretario General Académico de la Universidad de Sonora, la Dra. Karla Valverde Viesca, Presidenta del Consejo Directivo de la ACCECISO y el Mtro. Gabriel Campuzano Paniagua, Coordinador de la Comisión Evaluadora de la ACCECISO.

En dicho acto se contó con la participación de autoridades académico-administrativas de la Universidad de Sonora y los miembros de la Comisión Evaluadora de la ACCECISO.

Al cierre de la ceremonia se dio inicio a las jornadas de entrevistas con docentes, alumnos, egresados, empleadores y las autoridades académico-administrativas de la licenciatura en Administración Pública.




Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AVISO IMPORANTE A PROGRAMAS EDUCATIVOS

 

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor