viernes, 13 de noviembre de 2020

ACCECISO realizó el Seguimiento a la segunda acreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión de Información de la Universidad Autónoma de Chiapas.

 

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) llevó a cabo las jornadas de entrevistas con fines de Seguimiento del Programa Educativo de la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión de Información de la Universidad Autónoma de Chiapas. Las entrevistas a docentes, estudiantes y autoridades del Programa Educativo se realizaron los días 10 y 11 de noviembre de forma remota mediante la plataforma de videoconferencia Google Meet.

La Comisión de Seguimiento de ACCECISO se conformó por la Mtra. Guadalupe Moreno Ávila, fundadora de la Asociación y por el Dr. César Augusto Ramírez, profesor investigador de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La ACCECISO felicita al Programa Educativo por su apertura y esfuerzos por dar seguimiento a su mejora continua incluso ante la emergencia sanitaria que vivimos respetando las debidas medidas sanitarias.

Fotografía: Captura de pantalla de la Ceremonia de Bienvenida con motivo del Seguimiento del Programa Educativo de la Licenciatura en Bibliotecología y Gestión de Información.


Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AVISO IMPORANTE A PROGRAMAS EDUCATIVOS

 

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor