martes, 1 de diciembre de 2020

ACCECISO inició el Seguimiento a la segunda acreditación de la Licenciatura en Comunicación que se imparte en la Universidad Autónoma de Chiapas.

 

Las entrevistas con motivo del Seguimiento a la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Chiapas, Campus VI, iniciaron el día martes 1 de diciembre con un acto de bienvenida en la plataforma Google Meet. En dicho evento se contó con las palabras de: la Dra. Leticia del Carmen Flores Alfaro, en representación del rector; el Mtro. Fredy Vázquez Pérez, Director de la Facultad de Humanidades Campus VI; la Mtra. Rosa Aurora Osorio Orozco, en representación de la Dra. Karla Valverde Viesca; la Dra. Anidelys Rodríguez Brito, coordinadora de la Comisión de Seguimiento; y la Dra. Ángela Lucía Serrano Carrasco, par académico de la Comisión de Seguimiento.

Seguido de este acto, la Comisión de Seguimiento de la ACCECISO inició las entrevistas con el profesorado. Después, en el día miércoles 2 de diciembre continuarán con las entrevistas con el alumnado y, por último, con los responsables del Programa Educativo.






Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ACCECISO fue presentado como nuevo miembro de la RIACES

D urante la XVIII Asamblea General Virtual de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES) se...

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor