martes, 12 de enero de 2021

ACCECISO inició el proceso de evaluación con fines de cuarta acreditación de la Licenciatura en Ciencias dela Comunicación de la UABC campus Mexicali

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) inició las jornadas de entrevistas con motivo de la evaluación del Programa Educativo de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LCC) de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Mexicali, que busca su cuarta acreditación.

En la ceremonia de inauguración de los trabajos de evaluación se contó con la participación en el presidium de la Dra. Gisela Montero Alpirez, vicerrectora de la UABC campus Mexicali, el Dr. Jesús Adolfo Soto Curiel, Director de la FCH, el Dr. Salvador Ponce Ceballos, Coordinador General de Formación Profesional de la UABC, el Mtro. Marcos Ramírez Espinoza, Coordinador de la LCC, la Dra. Karla Valverde Viesca, presidenta de la ACCECISO y la Dra. Martha Singer Sochet, Coordinadora de la Comisión Evaluadora.

Después de este evento, la Comisión Evaluadora procedió a entrevistar a docentes, alumnos y empleadores en el primer día de evaluación. Para el segundo día de la agenda de trabajo se tienen programadas reuniones de entrevistas con egresados y autoridades responsables del Programa Educativo para luego llevar a cabo una ceremonia de cierre de los trabajos sincrónicos de evaluación por medio de la plataforma Google Meet. 

ACCECISO felicita al Programa Educativo por su apertura a la evaluación, así como por su trayectoria de mejora continua. Esto se refrenda con la cobertura de Programas Educativos acreditados en la UABC y con los más de 15 años de evaluación externa de la LCC por Organismos Acreditadores.




Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Aviso de suspensión de labores por periodo vacacional

 

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor