jueves, 4 de marzo de 2021

ACCECISO inició las entrevistas con fines de reacreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana de la Universidad Autónoma del Estado de México

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) inició las jornadas de entrevistas con motivo de la evaluación del Programa Educativo de la Licenciatura en Seguridad Ciudadana de la Universidad Autónoma del Estado de México que busca su reacreditación.

La Comisión Evaluadora conformada por la Mtra. Hilda Aburto Muñoz como coordinadora, el Dr. Severino Cartagena Hernández, par evaluador del Instituto Nacional de Administración Pública, el Dr. José Luis Cisneros, par evaluador de la Universidad Autónoma Metropolitana, y la Lic. María Nadine García Mena como analista, iniciaron las entrevistas a profesores, alumnos, egresados, empleadores y a las autoridades responsables del Programa Educativo.

Estas actividades se realizan de manera remota bajo un modelo de evaluación híbrido en el cual se realizan procesos sincrónicos y asincrónicos de evaluación.



Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ACCECISO fue presentado como nuevo miembro de la RIACES

D urante la XVIII Asamblea General Virtual de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES) se...

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor