viernes, 19 de marzo de 2021

ACCECISO llevó a cabo las jornadas de entrevista con fines de tercera acreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca.


La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. llevó a cabo las entrevistas con fines de tercera acreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Ciencias Sociales y Estudios Políticos de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca del 17 al 19 de marzo de manera remota.

La Comisión Evaluadora conformada por la Dra. Luz María Cruz Parcero, adscrita a la Universidad Nacional Autónoma de México, la Dra. Marisol López Menéndez, adscrita a la Universidad Iberoamericana, el Dr. Rodolfo Martín Gómez Castellanos, adscrito a la Universidad Autónoma de Baja California y la Lic. María Isabel Sánchez Alvarado, adscrita a la Universidad Nacional Autónoma de México, entrevistaron a estudiantes, docentes, egresados, empleadores y a las autoridades responsables del Programa Educativo de manera remota.

Por su parte, en la ceremonia de clausura de las jornadas de entrevista, la Dra. Karla Valverde Viesca, presidenta del Consejo Directivo de la ACCECISO, resaltó la importancia de los procesos de acreditación en el contexto actual que nos encontramos por los cambios provocados por la pandemia y la aprobación de la Ley General de Educación Superior.

La ACCECISO continuará trabajando para emitir un dictamen y comunicar los resultados de la evaluación al Programa Educativo con un informe que concentrará tanto las fortalezas como las debilidades detectadas en los procesos sincrónicos y asincrónicos de la evaluación.




Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ACCECISO fue presentado como nuevo miembro de la RIACES

D urante la XVIII Asamblea General Virtual de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES) se...

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor