Acredite su programa

Requisitos para iniciar el Proceso de evaluación 

Para iniciar el Proceso de evaluación con fines de Acreditación, el Programa Académico de Licenciatura requiere: 

  1. Tener por lo menos una generación de egresado 
  2. Disposición y compromiso con el Proceso de evaluación 
  3. Enviar carta solicitud 
  4. Firma de contrato correspondiente 
  5. Apegarse a los lineamientos del proceso de evaluación 
  6. Realizar el pago correspondiente 
  7. Entregar el informe de auto-evaluación (con sus respectivos anexos) del Programa Académico. 
Capacitación 

La ACCECISO ofrece asesoría a las autoridades del Programa Académico en cuestión, durante todo el proceso de evaluación, sobre todo en la elaboración del informe de auto-evaluación. 

Taller para la elaboración de informes de auto-evaluación 

Dirigido a: Responsables del Programa Académico, coordinadores de carrera, jefes de área, subdirectores académicos, responsables de procesos de evaluación y acreditación. 

Duración: 8 horas 

Objetivo: Brindar capacitación sobre la elaboración del informe de auto-evaluación para Acreditación o re-acreditación. Así como asesoría en el seguimiento y la atención a las observaciones realizadas en proceso de evaluación anteriores o actuales.

Solicitud de información

Coordinadora de Gestión: Mtra. María del Lourdes Moreno Yomoguita
Correo: gestion@acceciso.org.mx
Teléfono: 56 16 68 64 y 56 16 67 81

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ACCECISO elige nuevo Consejo Directivo

Con gran beneplácito hacemos de su conocimiento que en Sesión Plenaria del Consejo General, el pasado 29 de enero se eligió como nuevo Cons...

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor