Acredite su programa

Requisitos para iniciar el Proceso de evaluación 

Para iniciar el Proceso de evaluación con fines de Acreditación, el Programa Académico de Licenciatura requiere: 

  1. Tener por lo menos una generación de egresado 
  2. Disposición y compromiso con el Proceso de evaluación 
  3. Enviar carta solicitud 
  4. Firma de contrato correspondiente 
  5. Apegarse a los lineamientos del proceso de evaluación 
  6. Realizar el pago correspondiente 
  7. Entregar el informe de auto-evaluación (con sus respectivos anexos) del Programa Académico. 
Capacitación 

La ACCECISO ofrece asesoría a las autoridades del Programa Académico en cuestión, durante todo el proceso de evaluación, sobre todo en la elaboración del informe de auto-evaluación. 

Taller para la elaboración de informes de auto-evaluación 

Dirigido a: Responsables del Programa Académico, coordinadores de carrera, jefes de área, subdirectores académicos, responsables de procesos de evaluación y acreditación. 

Duración: 8 horas 

Objetivo: Brindar capacitación sobre la elaboración del informe de auto-evaluación para Acreditación o re-acreditación. Así como asesoría en el seguimiento y la atención a las observaciones realizadas en proceso de evaluación anteriores o actuales.

Área de atención: Secretaría Técnica
Contacto: Mtra. Martha Erika Trejo Aguilar
Correo: erika.trejo@acceciso.org.mx
Teléfono: 5616 68 64 y 56 16 67 81

1 comentario:

  1. Requiero acreditar una carrera con perfil en trabajo social, me podrían dar informes por favor

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor