Seguimientos

La visita de Seguimiento a los Programas Educativos acreditados es un ejercicio de acompañamiento  con el propósito de disminuir sus debilidades y consolidar sus fortalezas con base en la realimentación de la atención de los objetivos institucionales, misión y visión de cada Programa.

El seguimiento parte del diseño particular de la ruta de mejora de los Programas Educativos con base en las observaciones y recomendaciones obtenidas tras haber sido evaluados por un Organismo Acreditador, por lo que el seguimiento ofrece ventajas en tres vertientes: 

  • Las Instituciones de Educación Superior (IES) se mantienen permanentemente atentas a las estrategias y políticas para atender sus áreas de oportunidad, fortalecen sus equipos de trabajo y dan continuidad a las acciones orientadas a la mejora continua del Programa Educativo. 
  • El proceso de evaluación para ACCECISO será más sistematizado a través del seguimiento que significa una evaluación más corta pero también más selectiva sobre temas abordados en la Acreditación. 
  • El proceso está basado en una Hoja de Ruta diseñada por los mismos Programas Educativos con base en sus compromisos institucionales y las observaciones emitidas por un Organismo Acreditador.
Para saber más información puede comunicarse con nosotros.

Solicitud de información

Coordinadora de Gestión: Mtra. María del Lourdes Moreno Yomoguita
Correo: gestion@acceciso.org.mx
Teléfono: 56 16 68 64 y 56 16 67 81

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ACCECISO elige nuevo Consejo Directivo

Con gran beneplácito hacemos de su conocimiento que en Sesión Plenaria del Consejo General, el pasado 29 de enero se eligió como nuevo Cons...

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor