Ventajas operativas

La acreditación que ofrece la Asociación tiene las siguientes ventajas: 

Rapidez: El procedimiento de acreditación que lleva a cabo la ACCECISO es más rápido que el de otros organismos similares, debido a que contamos con grupos de especialistas de reconocido prestigio que colaboran permanentemente con nosotros, así como con la infraestructura para llevar a cabo los estudios de evaluación. 

Profesionalismo: Los evaluadores que colaboran con la ACCECISO son profesionistas de reconocido prestigio dentro de la comunidad de las ciencias sociales. 

Confidencialidad: Todos los procedimientos de evaluación y acreditación son totalmente confidenciales. 

Eficacia: La eficacia en el procedimiento de evaluación nos permite cumplir en los plazos convenidos con el solicitante. 

Sistemas informativos: La ACCECISO cuenta con los sistemas de información que le permiten llevar el control y seguimiento de la documentación para cada práctica que realice y con un marco normativo estatutario y reglamentario que regulan su estructura y funcionamiento. 

Ética: Asume un Código de Ética en el que se compromete a contribuir a la mejora de la calidad en los procesos educativos, respetando el régimen jurídico de las entidades evaluadas, proporcionándoles la documentación orientadora e informativa de la revisión de que se trate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor