miércoles, 4 de noviembre de 2020

CACEI y ANECA renovaron el Acuerdo de Cooperación para ofrecer el certificado del Sello EUR-ACE en México

El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI) renovó el Acuerdo de Cooperación con la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) con el propósito de seguir ofreciendo el certificado de Sello EUR-ACE en México a los programas previamente acreditados por el CACEI.

El Sello EUR-ACE de ingeniería es otorgado a las IES que cumplen con una serie de estándares de calidad, relevancia, transparencia, reconocimientos y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior. ANECA como Organismo Autónomo, adscrito al Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España tiene por objetivo contribuir a la mejora de la calidad del sistema de educación superior mediante la evaluación, certificación y acreditación de enseñanzas, profesorado e instituciones, además, pertenece al Registro Europeo de Agencias (EQAR) y es una agencia autorizada por la European Network for the Accreditation of Engineering Education (ENAEE) para evaluar programas educativos que buscan obtener el sello EUR-ACE.

Por su parte, CACEI es un Organismo Acreditador reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (COPAES) y el Washington Accord, también es miembro de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES) y del Acuerdo de Lima.






Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

AVISO IMPORANTE A PROGRAMAS EDUCATIVOS

 

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor