martes, 23 de febrero de 2021

ACCECISO inició las jornadas de entrevistas del proceso de Seguimiento de la tercera acreditación de la Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Sociología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) y la Universidad Autónoma de Tlaxcala iniciaron las jornadas de entrevistas que corresponden al proceso de Seguimiento de la tercera acreditación de la Licenciatura en Trabajo Social y la Licenciatura en Sociología.

En el acto de apertura de las jornadas de entrevista se contó con la presencia del Mtro. Pedro Manuel Conde Flores, Director de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, el Dr. Luis Armando González Plascencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, y la Dra. Karla Valverde Viesca, Presidenta del Consejo Directivo de la ACCECISO, quienes dirigieron algunas palabras a los asistentes y a las Comisiones de Seguimiento.

La Comisión de Seguimiento para la Licenciatura en Trabajo Social está conformada por la Dra. Martha Leticia Cabello Garza de la Universidad Autónoma de Nuevo León y por el Dr. Rogelio Rodríguez Hernández de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Por su parte, la Comisión de Seguimiento para la Licenciatura en Sociología es coordinada por la Dra. María del Carmen Roqueñí Ibargüengoitia de la Universidad Nacional Autónoma de México y por el Dr. Jorge Guadalupe Arzate Salgado de la Universidad Autónoma del Estado de México.  

En los siguientes días las Comisiones de la ACCECISO entrevistarán a estudiantes, docentes y las autoridades responsables del Programa Educativo mediante el uso de la plataforma de videoconferencia de Zoom.

 



Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ACCECISO fue presentado como nuevo miembro de la RIACES

D urante la XVIII Asamblea General Virtual de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES) se...

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor