jueves, 4 de marzo de 2021

ACCECISO llevó a cabo la evaluación con fines de Seguimiento del Programa Educativo de la Licenciatura en Antropología de la Universidad de las Américas Puebla de manera remota.

 La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) llevó a cabo el Seguimiento a la acreditación de la Licenciatura en Antropología de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Las entrevistas a docentes, estudiantes y autoridades responsables del Programa Educativo se realizaron de manera remota.

En la bienvenida a la Comisión de Seguimiento de la ACCECISO se contó con la participación de la Dra. Cecilia Anaya Berrios, Vicerrectora Académica de la UDLAP, el Dr. Juan Antonio Le Clerq Ortega, Decano de la Escuela de Ciencias Sociales, la Dra. Laura Elena Romero López, Directora Académica del Departamento de Antropología, la Dra. Karla Valverde Viesca, Presidenta del Consejo Directivo de la ACCECISO, la Dra. Elena Castañeda Jiménez, Coordinadora de la Comisión de Seguimiento, y el Dr. Manuel Buenrostro Alba, par académico de la Comisión de Seguimiento.

Las entrevistas de Seguimiento se desarrollaron del día miércoles 3 de marzo al jueves 4 de marzo. A lo largo de las sesiones de entrevistas la Comisión de Seguimiento detectó la apertura y apoyo de la comunidad universitaria de la UDLAP para contribuir en la mejora continua del Programa Educativo.

Al cierre de las jornadas de entrevistas se reconoció a la UDLAP por su impulso a la mejora continua, lo cual ha sido interiorizado por su comunidad universitaria. Al respecto, la ACCECISO felicitó al Programa Educativo por sus esfuerzos, además, reiteró la responsabilidad del Organismo Acreditador de entregarles sugerencias de mejora posteriormente.




Compartir en redes sociales:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

ACCECISO fue presentado como nuevo miembro de la RIACES

D urante la XVIII Asamblea General Virtual de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (RIACES) se...

Síguenos en Facebook

Síguenos por e-mail

Traductor