La ACCECISO llevó a cabo las entrevistas con fines de Seguimiento a la Acreditación de los PE en Trabajo Social, Sociología, Geografía y Relaciones Internacionales de la Universidad de Guadalajara.

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) llevó a cabo las entrevistas con fines de Seguimiento a la Acreditación de los Programas Educativos de las licenciaturas en Trabajo Social, Sociología, Geografía y Relaciones Internacionales de la Universidad de Guadalajara (UdG).

En dichas jornadas se entrevistaron a estudiantes, docentes y a las autoridades responsables de dichos programas educativos. Por su parte, las Comisiones de Pares Académicos de la ACCECISO se conformaron por:

-Pares Académicos de Trabajo Social:

-Pares Académicos de Sociología:

-Pares Académicos de Geografía: Dr. Agustín Olmos Cruz, adscrito a la Universidad Autónoma del Estado de México, y la Dra. Flor Mireya López Guerrero, adscrita a la Universidad Nacional Autónoma de México.

-Pares Académicos de Relaciones Internacionales: Dr. Juan Pablo Prado Lallande, adscrito a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, y el Dr. Fausto Quintana Solórzano, adscrito a la Universidad Nacional Autónoma de México.

Las Comisiones de Seguimiento fueron recibidas el martes 23 de noviembre contando con la participación de autoridades y personal académico de la UdG. Luego cada Comisión procedió a entrevistar a los distintos grupos convocados para el proceso de Seguimiento a la Acreditación. Finalmente, el miércoles 24 de noviembre se culminaron los trabajos de las Comisiones de la ACCECISO quienes se desempeñaron de manera virtual empleando la plataforma Zoom.

Ceremonia de bienvenida de las Comisiones de Seguimiento a la Acreditación de los programas educativos de las licenciaturas en Geografía y en Relaciones Internacionales.
Ceremonia de bienvenida de las Comisiones de Seguimiento a la Acreditación de los Programas Educativos de las licenciaturas en Trabajo Social y en Sociología.