La ACCECISO llevó a cabo las entrevistas con fines de segunda Acreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Trabajo Social en Guadalajara.

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) llevó a cabo las entrevistas con fines de Segunda Acreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Trabajo Social que se ofrece en el Centro Universitario Los Valles de la Universidad de Guadalajara.

Las entrevistas a docentes, estudiantes, empleadoras, empleadores, egresados, egresadas y autoridades responsables del Programa Educativo se llevaron a cabo los días 26, 27 y 28 de enero del 2022.

La Comisión de la ACCECISO se conformó por: la Dra. Luz María Cruz Parcero, coordinadora adscrita a la Universidad Nacional Autónoma de México; el Dr. Jesús David Amador Anguiano, par evaluador adscrito a la Universidad de Colima; la Dra. Guadalupe Fabiola Pérez Baleón, par evaluadora adscrita a la Universidad Nacional Autónoma de México; y el Mtro. Gerardo Rivera Monroy, analista de la ACCECISO.

El proceso de acreditación continuará para poder emitir posteriormente el dictamen e informe producto de la evaluación remota.

La ACCECISO felicita a la Universidad de Guadalajara y al Programa Educativo por su apertura a la evaluación externa, así como a la actitud cordial y proactiva de los diferentes grupos entrevistados.