La ACCECISO llevó a cabo las entrevistas con fines de tercera acreditación del PE de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNAM.

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) llevó a cabo las entrevistas con fines de tercera acreditación de la Licenciatura en Trabajo Social, modalidad escolarizada, que se ofrece en la Escuela Nacional de Trabajo Social de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Las entrevistas se llevaron a cabo del 1 a 3 de diciembre. La Comisión Evaluadora de la ACCECISO, conformada por la Dra. Edith Mendieta Mendieta, adscrita a la Universidad Autónoma de Tlaxcala, el Dr. Rogelio Rodríguez Hernández, adscrito a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Mtra. Laura González García, adscrita a la Universidad Autónoma de Nuevo León, y la Lic. María del Carmen Aguilar Lugo.

La Comisión de la ACCECISO se entrevistó con estudiantes, docentes, egresadas, egresados, empleadoras, empleadores y las autoridades responsables del Programa Educativo de manera remota. Después de este proceso, la ACCECISO elaborará un informe con el cual se expondrán las observaciones de la Comisión Evaluadora, así como recomendaciones de mejora a partir de los indicadores que forman parte del instrumento de evaluación con fines de tercera acreditación.