Requisitos para iniciar el Proceso de evaluación
Para iniciar el Proceso de evaluación con fines de Acreditación, el Programa Académico de Licenciatura requiere:
- Tener por lo menos una generación de egresado
- Disposición y compromiso con el Proceso de evaluación
- Enviar carta solicitud
- Firma de contrato correspondiente
- Apegarse a los lineamientos del proceso de evaluación
- Realizar el pago correspondiente
- Entregar el informe de auto-evaluación (con sus respectivos anexos) del Programa Académico.
La ACCECISO ofrece asesoría a las autoridades del Programa Académico en cuestión, durante todo el proceso de evaluación, sobre todo en la elaboración del informe de auto-evaluación.
Taller para la elaboración de informes de auto-evaluación
Dirigido a: Responsables del Programa Académico, coordinadores de carrera, jefes de área, subdirectores académicos, responsables de procesos de evaluación y acreditación.
Duración: 8 horas
Objetivo: Brindar capacitación sobre la elaboración del informe de auto-evaluación para Acreditación o re-acreditación. Así como asesoría en el seguimiento y la atención a las observaciones realizadas en proceso de evaluación anteriores o actuales.
Solicitud de información
Coordinadora de Gestión: Mtra. María del Lourdes Moreno Yomoguita
Correo: gestion@acceciso.org.mx
Teléfono: 56 16 68 64 y 55 30 99 31 97
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