La ACCECISO llevó a cabo las entrevistas con fines de Seguimiento a la Acreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno y de la Nivelación a la Licenciatura en Trabajo Social en Guadalajara. 

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) llevó a cabo las entrevistas con fines de Seguimiento a la Tercera Acreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Estudios Políticos y Gobierno y de la Nivelación a la Licenciatura en Trabajo Social que se ofrece en la División de Estudios Políticos y Sociales de la Universidad de Guadalajara.

Las entrevistas a docentes, estudiantes y autoridades responsables del Programa Educativo se llevaron a cabo los días 2 y 3 de febrero. La Comisión de la ACCECISO se conformó por la Dra. Olga Leticia García Rendón, adscrita a la Universidad Autónoma de Sinaloa, y el Mtro. Guillermo de la Fuente Muñoz adscrito a la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

El Seguimiento a la acreditación es un proceso de asesoría y acompañamiento de Programas Educativos con el fin de detectar la atención de las recomendaciones emitidas por la ACCECISO en su más reciente acreditación. Además, se les ofrece a los Programas Educativos sugerencias de mejora para lograr mejores resultados rumbo a su re acreditación.

Puede ser una imagen de 11 personas, pantalla y texto