ACCECISO participó en la Cuarta Semana Nacional de las Ciencias Sociales del COMECSO.

ACCECISO participó en la mesa de reflexión «Hacia el Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior en México» en el marco de la Cuarta Semana Nacional de las Ciencias Sociales del Consejo Mexicano de Ciencias Sociales A.C. (COMECSO).

En la mesa se contó con la participación del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES) y el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación A.C. (CONAIC), con la ponencia del Mtro. Alejandro Miranda Ayala, Director General del COPAES y Presidente de RIACES, el Dr. Francisco Javier Álvarez Rodríguez, Presidente del CONAIC, la Mtra. Rosa Aurora Osorio Orozco, responsable de la Unidad Académica de la ACCECISO, el Mtro. Gerardo Rivera Monroy, Coordinador de Seguimientos de la ACCECISO, la Dra. Karla Valverde Viesca, Presidenta del Consejo Directivo de la ACCECISO, y moderación de la Mtra. Azenet Ramírez Arreola, Coordinadora de Asuntos Jurídicos del COPAES.

El evento puede consultarse en la página de Facebook de la ACCECISO y en la siguiente liga: https://fb.watch/8ujaV82OOA/

https://fb.watch/8ujaV82OOA/