La ACCECISO inició las entrevistas de evaluación al Programa Educativo de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UABC, campus Mexicali.

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) inició las entrevistas con motivo del cuarto proceso de evaluación con fines de acreditación de la Licenciatura en Relaciones Internacionales que se ofrece en la Universidad Autónoma de Baja California, campus Mexicali.

En el evento de inicio de las actividades de la Comisión Evaluadora conformada por la Mtra. Teresa del Socorro Pérez Rodríguez, el Dr. Gerardo Tamez González, la Dra. Ruth Elizabeth Prado Pérez y la Mtra. Roxana Torres Pérez se realizó el miércoles 6 de octubre y se contó con la presencia de: la Mtra. Reyna Sofía Terán Félix, subdirectora; la Dra. Marcela Reyes Ruiz, coordinadora de posgrado; la Dra. Angélica Lidia Sauceda Parra, coordinadora de formación profesional; el Dr. Francisco Javier Peralta, coordinador de extensión y vinculación; el Mtro. Sergio Yalot Ayala Mariscal, Responsable del Programa Educativo; la Dra. Adela Figueroa Reye; la Dra. Karla Valverde Viesca, presidenta del Consejo Directivo de la ACCECISO; la Mtra. Rosa Aurora Osorio Orozco, responsable de la Unidad Académica de la ACCECISO; y la Comisión Evaluadora de la ACCECISO.

Al término de la ceremonia, la Comisión Evaluadora de la ACCECISO continuó con la agenda de trabajo que incluye la realización de entrevistas de manera remota a estudiantes, docentes, egresadas, egresados, empleadoras, empleadores y a las y los responsables del Programa Educativo.