La ACCECISO inició las jornadas de entrevistas con motivo al proceso de evaluación con fines de acreditación de la Licenciatura en Trabajo Social, modalidad semiescolarizada, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) inició las jornadas de entrevistas con motivo del proceso de evaluación con fines de primera acreditación de la Licenciatura en Trabajo Social, modalidad semiescolarizada, que se ofrece en la Facultad de Trabajo Social, campus Los Mochis, de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La ceremonia de bienvenida de la Comisión Evaluadora conformada por la Dra. Luz María Cruz Parcero, la Dra. Edith Mendieta Mendieta, el Dr. Jesús David Amador Anguiano y el Mtro. Gerardo Rivera Monroy se llevó a cabo el miércoles 6 de octubre y se contó con la presencia de: el Dr. Jorge Milán Carrillo, Secretario Académico; el M.C. Toribio Ordoñez Lagarde, Vicerrector de la Unidad Regional Norte; el Dr. Roberto Bernal Guadiana, Director General de Educación Superior de la UAS; M.C. Alma Marien Fierro Arroyo, Secretaria Académica de la Unidad Regional Norte de la UAS; M.C. Mayra Angélica Salazar Cerón, Directora de la Facultad de Trabajo Social Mochis; Dra. Santos Rosa Irene Tong Núñez, Secretaria Académica de la Facultad de Trabajo Social Mochis; M.C. María Rita Hermosilla López, Secretaria Administrativa de la Facultad de Trabajo Social Mochis; la Lic. Janury Elizabeth López Núñez, Coordinadora de la Licenciatura en Trabajo Social; la Dra. Karla Valverde Viesca, Presidenta del Consejo Directivo de la ACCECISO; la Mtra. Rosa Aurora Osorio Orozco, responsable de la Unidad Académica de la ACCECISO; y la Comisión Evaluadora de la ACCECISO.

Al término de la ceremonia se iniciaron los trabajos de entrevista de la Comisión Evaluadora cuya agenda de trabajo incluye el acercamiento con estudiantes, egresados, egresadas, docentes, empleadoras, empleadores y las autoridades responsables del Programa Educativo.

Tanto la bienvenida de la Comisión Evaluadora como los trabajos de entrevistas se acordaron de manera remota empleando una plataforma de videoconferencia.