La ACCECISO llevó a cabo las entrevistas con fines de Seguimiento a la Acreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Facultad de Estudios Superiores Aragón.

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) llevó a cabo las entrevistas con fines de Seguimiento a la Tercera Acreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Relaciones Internacionales que se ofrece en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Las entrevistas a docentes, estudiantes y autoridades responsables del Programa Educativo se llevaron a cabo los días 13 y 14 de febrero. La Comisión de la ACCECISO se conformó por el Dr. Rafael Velázquez Flores, adscrito a la Universidad Autónoma de Baja California, y la Dra. Jessica Lillian De Alba Ullua, adscrita a la Universidad Anáhuac México Norte.

El Seguimiento a la acreditación es un proceso de asesoría y acompañamiento de Programas Educativos con el fin de detectar la atención de las recomendaciones emitidas por la ACCECISO en su más reciente acreditación. Además, se les ofrece a los Programas Educativos sugerencias de mejora para lograr mejores resultados rumbo a su re acreditación.