La ACCECISO llevó a cabo las entrevistas con fines de Tercera Acreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Sociología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) llevó a cabo las entrevistas con fines de Tercera Acreditación del Programa Educativo de la Licenciatura en Sociología que se ofrece en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Las entrevistas a docentes, estudiantes, empleadoras, empleadores, egresados, egresadas y autoridades responsables del Programa Educativo se llevaron a cabo los 17, 21 y 22 de marzo de 2023.

La Comisión de la ACCECISO se conformó por la Dra. Martha Singer Sochet, coordinadora adscrita a la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. Servando Pineda Jaimes, par evaluador adscrito a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, la Dra. Alejandra González Bazúa, par evaluadora adscrita a la Universidad Nacional Autónoma de México y la Lic. María Nadine García Mena, analista de ACCECISO.

El proceso de acreditación continuará para poder emitir posteriormente el dictamen e informe producto de la evaluación remota.

Agradecemos el apoyo y la apertura a la evaluación por parte del Programa Educativo y la Universidad Autónoma de Nuevo León.