ACCECISO llevó a cabo las entrevistas con fines de cuarta acreditación de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la UABC, campus Tijuana.

La Asociación para la Acreditación y Certificación en Ciencias Sociales A.C. (ACCECISO) llevó a cabo las entrevistas a profesores, alumnos, egresados, empleadores y autoridades responsables de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Tijuana, en el marco del proceso de evaluación con fines de cuarta acreditación del Programa Educativo. En esta ocasión las entrevistas se llevaron a cabo de manera remota con el fin de procurar que los grupos citados participen desde sus hogares. 

El miércoles 13 de enero se inauguraron las actividades de evaluación remota a través de la plataforma Zoom. En dicho evento se contó con la participación del Dr. Natanael Ramírez Ángulo, Director de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, el Dr. Salvador Ponce Ceballos, Coordinador General de Formación Profesional de la Universidad Autónoma de Baja California, la Mtra. Edith Montiel Ayala, Vicerrectora del campus Tijuana, la Dra. Karla Valverde Viesca, presidenta del Consejo Directivo de la ACCECISO y la Mtra. Teresa del Socorro Pérez Rodríguez, Coordinadora de la Comisión Evaluadora. Asimismo, se contó con la asistencia de los pares evaluadores, el Dr. Carmelo Cattafi y el Dr. Roberto Peña Guerrero, así como de la Mtra. Roxana Torres Pérez, analista de la Comisión Evaluadora.

Por su parte, el cierre de las actividades se llevará a cabo el viernes 15 de enero con una ceremonia de clausura en la cual se contará con la participación de la Dra. Karla Valverde Viesca, la Mtra. Teresa del Socorro Pérez Rodríguez, el Dr. Natanael Ramírez Angulo y la Mtra. Edith Montiel Ayala. Después de este acto la ACCECISO continuará con el proceso de evaluación de manera interna.